Teresa Arévalo se reúne con la militancia de Podemos y con la Marea Verde en Albacete

Ayer sábado, en la Sede Provincial, celebramos un encuentro con la militancia de la provincia, en el que intervino nuestra diputada, Teresa Arévalo. Además de la gente de Albacete, al encuentro asistieron personas de varios municipios como La Roda, Tarazona de la Mancha, Villalgordo del Júcar.

teresa20161112_02

Teresa entró al Congreso de los Diputados de la mano de la candidatura “Unidos Podemos” y es consejera regional en Podemos CLM. Actualmente forma parte de dos comisiones, la de Hacienda y Administraciones Públicas y la de políticas integrales de la Discapacidad.

En los últimos meses está manteniendo reuniones con diversos colectivos de la provincia de Albacete para crear una vía de contacto entre las demandas reales del tejido asociativo y el Congreso.

teresa20161112_01

Ayer nos habló sobre la labor que realiza en Madrid, así como las mencionadas reuniones en Albacete y conversó con aquellas personas que asistieron.

Comentó momentos como la batida de limpieza en Villalgordo o la salida del Congreso junto a algunos compañeros, el día de la investidura de Mariano Rajoy, mientras la gente de la concentración les recibía al grito de “Que sí nos representan”.

Por la tarde, tanto Teresa como nuestro Secretario General, Alfonso Moratalla, así como varios miembros del Consejo Ciudadano asistieron a la asamblea de la Marea Verde de Albacete, donde se habló de la situación que atraviesa la Educación Pública en nuestra región, ya que apenas ha notado mejoras desde que gobierna Page. Teresa explicó que precisamente ese era uno de los principales motivos por los cuales hemos roto el acuerdo de investidura con el PSOE.

teresa20161112_04

Demostrado está que si no haces política te la hacen. La vía para cambiar este país es crear poder popular que lleve a cabo un cambio de rumbo en las instituciones.

teresa20161112_03

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario