Podemos Albacete se reúne con la Asociación Asexórate

Ayer jueves, varias personas del Consejo Ciudadano de Podemos Albacete mantuvieron una reunión con Asexórate, asociación sin ánimo de lucro que persigue, a través de sus acciones, la promoción y el libre ejercicio de los derechos sexuales y los derechos reproductivos de todas las personas en Castilla-La Mancha.

Por parte de la asociación asistieron la presidenta, Pilar Soria, la coordinadora del Programa Joven de Atención Sexual, Mercedes Simón, y las coordinadoras del programa “Quiéreme Bien”, Carmen Toledo y Ana Martínez. De Podemos asistieron la responsable de Juventud, Cristina Martínez, de Igualdad, Carmen Fajardo, de Sanidad, Pilar Cuartero, y de Redes Sociales, José Ramón Rodríguez.

asexoratereunion20161117

Asexórate lleva 16 años dando un servicio extraordinario de difusión a través de talleres y labores de atención sexual en centros educativos, siendo el único centro de la región que realiza pruebas rápidas de VIH.

Actualmente llevan a cabo, además de otros proyectos, la iniciativa “Quiéreme Bien” (#quieremebien) para prevenir la violencia de género mediante la educación en edades tempranas. Enmarcado dentro de este proyecto, tendrá lugar un concierto el día 25 y la recaudación estará íntegramente destinada a su proyecto para el fomento de las relaciones positivas y la prevención de la violencia de género en parejas de adolescentes y jóvenes. Habrá entradas de “fila cero” para quien no pueda asistir pero desee aportar económicamente. Las entradas se pueden adquirir en: https://www.ticketea.com/entradas-festival-musica-amansa-fieras/

asexorateconcierto20161117

Desde Podemos Albacete animamos a toda la ciudadanía a colaborar con esta asociación que lleva a cabo una labor tan digna y necesaria.

Share

Comenta en Facebook

Un Comentario en “Podemos Albacete se reúne con la Asociación Asexórate

  1. Pingback: Podemos Albacete: Dación de cuentas | Podemos Albacete

Deja un comentario