Secretario General

Alfonso Moratalla Moreno

Biografía

Tengo 34 años y dirijo una pequeña empresa TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) que fundé hace 7 años junto a unos amigos.

Estudié ingeniería informática y soy experto en comercio electrónico, seguridad y criptografía.

En mi años de estudiante universitario realicé labores de representación de alumnos llegando a ejercer de Delegado de Centro de la Politécnica de Albacete.

En el año 2002 creamos la Asociación Linux Albacete donde he ejercido como Presidente casi 10 años y desde donde hemos realizado labores de difusión, formación y ciberactivismo en torno al software libre, la alfabetización digital y la defensa de nuestros derechos en la red como el canon digital y las patentes de software.

Desde mayo de 2014 he participado de forma activa y continua en el círculo de Podemos Albacete, colaborando en la organización de las Asambleas desde la comisión de Coordinación y como responsable de la comisión de Contenido y Legal.

Me presenté a Secretario General por la misma razón que me hizo acercarme al círculo de Albacete, tras los resultados de las elecciones europeas con los que recuperé la ilusión perdida en la política, ya que vi que un cambio real para recuperar la soberanía sobre las instituciones era posible.

La incertidumbre inicial se disipó al empezar a conocer a los integrantes del círculo que me acogieron como a uno más y reforzaron mi sentimiento de posibilidad de cambio.

Me gusta y trabajo muy bien en equipo. Siempre soy capaz de sacar lo mejor de las personas y creo que puedo aportar un gran refuerzo al proceso que se nos presenta de forma inminente y que determinará el éxito de Podemos en Albacete.

Esta capacidad de trabajar en equipo y lograr que las personas aporten lo mejor de sí mismas a un proyecto común considero que es mi mejor cualidad personal para ejercer la tarea de Secretario General. Creo profundamente en el liderazgo compartido y la inteligencia colectiva de los equipos, por eso trabajaré con con un proyecto político-organizativo consensuado entre todas y todos, así como con un equipo capaz de acompañarme en la tarea y hacer posible que volvamos a recuperar la democracia en Albacete.

Usuario Plaza Podemos: alfonso_ng

Documento Político-Organizativo

Si deseas hacer una pregunta o sugerencia al Secretario General de Podemos Albacete, rellena el formulario que encontrarás a continuación y en breve recibirás tu respuesta.

Comenta en Facebook

Deja un comentario