Encuentro con la militancia en Albacete

Cuando Podemos se acerca a su tercer aniversario en Albacete, vamos a celebrar un encuentro con la militancia de la provincia, en el que intervendrá nuestra diputada, Teresa Arévalo. Será este sábado 12, a las 12 de la mañana, en la Sede Provincial.

Teresa entró al Congreso de los Diputados de la mano de la candidatura “Unidos Podemos” y es consejera regional en Podemos CLM. Actualmente forma parte de dos comisiones, la de Hacienda y Administraciones Públicas y la de políticas integrales de la Discapacidad.

En los últimos meses está manteniendo reuniones con diversos colectivos de la provincia de Albacete para crear una vía de contacto entre las demandas reales del tejido asociativo y el Congreso.

El motivo de este encuentro es explicar la labor que realiza en Madrid, así como las mencionadas reuniones en Albacete y conversar con aquellas personas inscritas de la provincia que deseen asistir.

Demostrado está que si no haces política te la hacen, y que la vía para cambiar este país es crear poder popular que lleve a cabo un cambio de rumbo en las instituciones.

¡Participa!

teresa20111112

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario