Unidos Podemos de Albacete se solidariza con el compañero agredido de Guadalajara

La candidatura Unidos Podemos en Albacete quiere mostrar su solidaridad con el compañero de Podemos en Guadalajara que fue brutalmente agredido la pasada noche de la pegada de carteles. Así lo ha declarado Carmen Fajardo, miembro de Podemos y candidata al Senado, quien ha solicitado que se esclarezca lo antes posible los hechos y pide poder ejercer con libertad y tranquilidad el derecho básico a la difusión política.

La candidatura de Unidos Podemos Albacete se muestra preocupada por éste y otros episodios de violencia en campaña, como el que han sufrido también en la noche de inicio electoral miembros de PACMA en Granada, a los que desde Unidos Podemos también les mostramos toda nuestra solidaridad.

Desde Unidos Podemos harán una campaña en positivo, con la sonrisa como lema y contrastando argumentos, siempre desde el respeto al adversario político. Estamos convencidos de que esa es la actitud de la inmensa mayoría de miembros de todos los partidos, por lo que deberíamos hacer un esfuerzo por aislar a quien tiene actitudes violentas, ya que impiden un debate político sosegado, dentro de la normalidad democrática.

20160611

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario