Podemos Albacete felicita a la nueva dirección de la formación en Castilla-La Mancha

PODEMOS CLM consejo, garantías y secretarioAlfonso Moratalla, Secretario General, y los miembros del Consejo Ciudadano de Podemos Albacete quieren felicitar a la nueva dirección recién elegida en Castilla-La Mancha.

“Queremos hacer llegar nuestra enhorabuena a todos los miembros recién elegidos, tanto del Consejo Ciudadano, como de la Comisión de Garantías, y por supuesto felicitar a José García Molina por su elección como Secretario General de Podemos en Castilla-La Mancha. Nos alegra que todo el proceso de primarias se haya desarrollado correctamente y que la campaña haya sido ejemplar para todos los candidatos y valoramos el esfuerzo e ilusión puesta en Podemos por todos ellos”.

El Consejo Ciudadano de Albacete y el conjunto de la Asamblea Ciudadana de Albacete, de manera unida, trabajará en este momento para apoyar al nuevo órgano autonómico con el objetivo de ganar las próximas elecciones regionales y poner las instituciones al servicio de la gente. Para ello, desde Albacete se ayudará en la elaboración del programa electoral de Castilla-La Mancha, así como en la preparación de las primarias para conformar las candidaturas de cara a dicho proceso.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario