PODEMOS Albacete apoya a la Marea Naranja en la celebración de la Semana de la Justicia Social

ser.socialesPodemos Albacete quiere mostrar su apoyo a las movilizaciones que la Marea Naranja va a llevar a cabo en Albacete en defensa de los Servicios Sociales, dentro de la semana de la Justicia Social. 

Mañana miércoles, 18 de febrero se va a celebrar una concentración en la Plaza del Altozano, a las 17:30, contra el desmantelamiento de los Servicios Sociales y del Estado del Bienestar. En Podemos Albacete apoyaremos esta acción y participaremos en la misma porque defendemos también una política de defensa de los Derechos Humanos y la Justicia Social. 

En Podemos Albacete creemos que hay que fomentar unas políticas sociales justas, concienciar sobre la desigualdad existente y el reparto de la riqueza. Defendemos un sistema donde todas las personas puedan disponer de los recursos necesarios para vivir dignamente, que se reconozcan los derechos sociales básicos como derechos universales de la ciudadanía, tal y como defiende la Declaración Universal de Derechos Humanos. 

Compartimos con la Marea Naranja la denuncia del desmantelamiento de los Servicios Públicos y su privatización. Así mismo queremos manifestar nuestro rechazo a los recortes en las políticas sociales de apoyo a los dependientes, a los enfermos, a la infancia, adolescencia, a las familias, etc. Decimos NO a los recortes de presupuesto y de personal que se han llevado a cabo.

Share

Comenta en Facebook

Un Comentario en “PODEMOS Albacete apoya a la Marea Naranja en la celebración de la Semana de la Justicia Social

Deja un comentario