PODEMOS Albacete debate “el rumbo a seguir” cara a las elecciones municipales de mayo

XVIII Asamblea Podemos Albacete - copiaEl pasado viernes, 13 de febrero, tuvo lugar la I Asamblea Ciudadana Presencial de Podemos Albacete con objeto de debatir sobre el “rumbo a seguir” de cara a las elecciones municipales del próximo mayo. A este acto, celebrado en el Centro Sociocultural El Ensanche, acudieron más de 80 personas y fue convocado por el Consejo Ciudadano Municipal de la formación política y moderado por su Secretario General, Alfonso Moratalla.

En el acto se debatió sobre las posibilidades que tiene Podemos Albacete cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. En el documento aprobado en la Asamblea Sí Se Puede de Vistalegre, queda claro que la formación no se presentará con sus siglas en los comicios municipales y que, en todo caso, la Asamblea apoyaría o no una candidatura ciudadana existente en el municipio que respetase el ADN y las líneas rojas de Podemos, impulsar otra candidatura o no apoyar directamente.

En el acto, portavoces de diferentes candidaturas expusieron a los asistentes lo que defienden en sus documentos y las propuestas, cara a las elecciones. A continuación tuvo lugar un debate de más de dos horas, en el que todas las personas que así lo desearon expresaron sus puntos de vista.

Así mismo, la formación ha abierto un debate virtual en la plataforma “Plaza Podemos” para recoger las distintas visiones y opiniones de todos sus inscritos y simpatizantes. El enlace para acceder es:
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/2uvoxm/proceso_municipal_albacete/

En cualquier caso, Podemos Albacete aclara que la decisión final corresponderá a la Asamblea Ciudadana, que dará su opinión a través de una votación telemática en la que podrán participar los más de 1.500 inscritos en Albacete.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario