Podemos Albacete con el deporte

IMD2015_01

Ayer martes, a las 12 de la mañana, se reunían el cabeza lista de Podemos al Congreso por Albacete, Fernando Prieto, y el responsable de campaña de Podemos Albacete, Jose Ramón Rodríguez, con los responsables del Instituto Municipal de Deportes Javier Martínez (gerente), Antonio López (recursos humanos), Juan Cuenca (mantenimiento) e Ismael López (actividades).

Fernando Prieto les expresó el interés de Podemos por el deporte y por lo público, factores que identifican plenamente al IMD en nuestra localidad, ya que aunque es un organismo autónomo obtiene el 70% de su presupuesto del Ayuntamiento de Albacete.

Los responsables del organismo incidieron en su carácter social, ya que colaboran activamente con numerosos clubes deportivos y asociaciones de discapacitados como Asprona o CADIG. También recalcaron la importancia de la labor del IMD, que gestiona todas las instalaciones deportivas del municipio, tiene la 5ª mejor piscina de España según la OCU y organiza eventos ya clásicos como la media maratón de Albacete o la San Silvestre.

Así mismo explicaron a los representantes de la formación los problemas que conlleva la repentina subida de precios a la que el organismo se vio obligado hace unos años, el reciente recorte de personal que esperan poder subsanar en breve o la dispersión de las instalaciones deportivas por la ciudad, que provoca más gasto en personal y servicios.

IMD2015_02

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario