Podemos Albacete contra la pobreza energética

vamos17o2016

Con motivo del 17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza y enmarcándose en las acciones de la iniciativa “Vamos! Fraternidad Popular”, Podemos Albacete convoca a la gente y a los colectivos de Albacete a una concentración que tendrá lugar el mismo lunes 17, a las 20:30 horas, en la Plaza Mayor.

Os invitamos a traer una vela y una manta para escenificar la terrible situación a la que se volverán a enfrentar tantas familias este invierno en España.

Denunciamos este sistema que, gracias a las puertas giratorias entre la política y el sector energético, deja a numerosas familias en la dantesca situación de ver a millones de personas, menores y mayores, pasar frío en sus propias casas por no poder pagar.

Este sistema permite que las facturas hayan subido un 73% desde 2007, que la energía sea un 30% más cara que la media europea en España y que miles de personas mueran cada invierno, mientras las empresas energéticas deben 3.500 millones de euros (percibidos fraudulentamente en concepto de devolución de los Costes de Transición a la Competencia) al pueblo español.

Se acerca el invierno y no queremos una patria con tanta gente sin luz y sin calefacción.

¡No nos mires, únete!

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario