Comunicación y difusión

La Comisión de Comunicación del Círculo Podemos de Albacete tiene tres funciones principales: distribución de información, difusión de lo que acontece en Podemos Albacete y mantenimiento de las herramientas informáticas del círculo.

1. La distribución de información se centra en hacer llegar a las comisiones la información pertinente que llega al correo oficial, podemosalbacete@gmail.com. También notificamos a toda la lista de correo de las convocatorias aprobadas por la asamblea, como son las propias asambleas y las referentes a las iniciativas ciudadanas apoyadas por Podemos Albacete.

2. La difusión consiste en la participación de los portavoces (miembros de esta comisión) en entrevistas, ruedas de prensa y cualquier otro evento informativo. Además también elaboramos las notas de prensa del círculo y nos encargamos de manejar los perfiles en las redes sociales (Facebook y Twitter)

3. El mantenimiento de las herramientas informáticas también es parte de nuestra labor, ya que son miembros de la comisión las personas del grupo de trabajo de I.T. Esto engloba nuestra página web, www.podemosalbacete.es, y Google Groups y Google Drive.

Contacto:

comunicacion.podemosalbacete@gmail.com

Comenta en Facebook

Deja un comentario