Círculo Juventud Podemos Albacete

juventud

Este es un proyecto que pretende agrupar a los jóvenes interesados en el cambio. Un círculo sectorial en Albacete para debatir, proponer y movilizar a la mayoría participativa en temas de educación, juventud, urbanismo, cultura, etc. desde el punto de vista de los chicos y chicas de la calle.

Próximamente se publicará una fecha y un lugar para la 1ª reunión y, si procede, nos constituiremos como círculo oficial en Albacete.

Pronto podremos disfrutar de este maravilloso circulo de gente ambiciosa y con ganas de que se produzca el cambio que todos quieren. El que aportéis vuestro granito de arena y vuestras opiniones hacen de este circulo un gran grupo que luchara para que se ejerzan cambios desde nuestro punto de vista juvenil.

Agradecer a todos los que nos están siguiendo ,vuestro apoyo y os esperamos muy pronto y muy cercana en la asamblea.

SI SE PUEDE!! PODEMOS!!

“Soñamos, pero nos tomamos muy en serio nuestros sueños”.

Vamos gente joven!! A por todas y a aportar nuestra juventud y futuro de esta nuestra España. Revelemos nuestra inteligencia para el cambio. Nosotros podemos, vosotros podéis, ellos pueden. PODEMOS!!

Facebook: Círculo Podemos Juventud Albacete

Comenta en Facebook

7 Comentarios en “Círculo Juventud Podemos Albacete

    1. podemosalbacete Autor del artículo

      Hola Laura.
      Los trámites se han gestionado en tiempo y forma desde el Consejo Ciudadano Municipal pero con la celebración de las distintas elecciones tanto en Andalucía como en el resto del territorio español dichos trámites van ralentizados.
      Próximamente esperamos tenerla.

      Un saludo.

    1. podemosalbacete Autor del artículo

      Para empezar entra en la página web https://participa.podemos.info/es y regístrate para pertenecer a Podemos.
      Durante la campaña electoral la sede estará situada en la calle Feria número 8, si te pasas por allí podemos charlar sobre lo que te interese saber de Podemos Albacete.

      ¡Sí se puede!

Deja un comentario