PODEMOS se moviliza en la recta final de las Elecciones Europeas

En la recta final de la campaña de las Elecciones Europeas, la recién creada formación política PODEMOS Albacete, desarrollará una serie de actos, esta semana, en la ciudad para pedir el voto cara al día 25 de mayo.

Para mañana lunes, 19 de mayo, de 18.00h a 19.00h en la plaza Tomás Navarro Tomás del barrio de La Milagrosa, integrantes de la formación instalarán una mesa informativa para repartir su programa electoral y pedir el voto para su organización en las próximas elecciones.

Así mismo, el martes 20 de mayo la formación instalará otra mesa informativa, esta vez en el mercadillo de Los Invasores de la capital de 10.00h a 13.30h. El miércoles, 21 de mayo también lo harán en las 4 esquinas (calle Concepción esquina Tesifonte Gallego).

Como acto de fin de campaña, PODEMOS Albacete celebrará un evento que tendrá como protagonista a la Politóloga y número 5 de la lista PODEMOS para las Elecciones Europeas, Lola Sánchez, del círculo de Cartagena. Será en la Plaza Virgen de los Llanos (junto a la catedral) a las 19.30h. Desde la formación informan que en este acto podrá intervenir cualquier persona indignada, sobre todo darán voz a la ciudadanía de Albacete.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario