Comunicado de PODEMOS Albacete sobre el asesinato de la dirigente popular Isabel Carrasco

podemosTras conocerse la triste noticia del asesinato de Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación Provincial y del Partido Popular de León, los miembros de PODEMOS Albacete manifestaron su más sentido pésame levantando la mesa informativa que en esos momentos tenían en el Altozano de nuestra ciudad.

Igualmente mostraron su confianza en la actuación de la justicia en tan luctuoso acto que, como se sabe, no ha tenido nada que ver con las primeras y manipuladas noticias sobre una posible vuelta de la ETA y muchísimo menos con la utilización macabra que alguna periodista como Isabel San Sebastián han hecho relacionándola con los “escraches” que antes y ahora se han programado desde las PAHs.

No obstante los miembros del recién creado partido en Albacete quisieron hacer suyas las palabras de su líder nacional Pablo Iglesias, que al suspender todos los actos en el resto del país, manifestó en el acto central de Cartagena que: “ En este país, en el que estamos viviendo un drama social, nunca hemos visto a los partidos suspender actos cuando una desahuciada se tira por la ventana o cuando un parado despedido se quita la vida. Nosotros queremos construir un país en el que todas las vidas merezcan la misma consideración”.

Finalmente informamos que Podemos Albacete dispone, para toda esta campaña electoral, de una magnífica sede -que generosamente les han donado-, y que ya se encuentra a disposición de la ciudadanía en la calle de la Feria nº 8 (entreplanta), junto al Ateneo Albacetense a la que invitan a acercarse a quienes quieran colaborar con esta ilusionante iniciativa que está desbordando todas las cifras que jamás haya conseguido un partido político en tan poco tiempo. Sin ir más lejos los más de 33.000 votos recibidos en una semana en sus primarias abiertas o la superación de los 150.000 seguidores en facebook en apenas 4 meses, hecho que no ha conseguido ningún partido nacional y que supera con creces a la suma de los que tienen PP+PSOE que no llegan juntos a los 120.000.

Comparte: