Podemos Albacete participará en la manifestación del 1 de mayo

Como viene siendo costumbre, nuestra organización participará en la movilización del 1 de mayo, que partirá este lunes desde el Paseo de la Feria, a las 12 de la mañana. Así mismo animamos a toda la ciudadanía de Albacete a secundar esta movilización.

Nos parece muy importante señalar lo que reflejan las cifras de la última EPA: el paro ha subido casi un 8% en nuestra provincia, llegando al 24,5%. Este porcentaje, similar al de años anteriores, indica que la recuperación no llega por mucho que oigamos la palabra repetida por políticos y medios de comunicación. Lo que tenemos es una masa enorme de trabajadores/as pobres y un gran número de personas que solo trabajan unos pocos meses o semanas al año, lo cual lastra el consumo, dificultando aún más la creación de empleo estable y de calidad.

http://cadenaser.com/emisora/2017/04/27/radio_azul/1493312703_384769.html

Además la situación se agrava: hay más hogares con todos sus miembros en paro y menos familias en las que todos sus miembros en activo están ocupados.

http://www.publico.es/actualidad/hogares-miembros-paro-aumentan.html

No es una crisis, es una estafa. Y la recuperación es un espejismo. Por eso, este lunes, ¡vamos a decirle a este Partido Popular que no se juega con el pan de nuestras familias!

Busca la zona morada, ¡te esperamos!

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *