Podemos Albacete participará en la manifestación del 1 de mayo

Como viene siendo costumbre, nuestra organización participará en la movilización del 1 de mayo, que partirá este lunes desde el Paseo de la Feria, a las 12 de la mañana. Así mismo animamos a toda la ciudadanía de Albacete a secundar esta movilización.

Nos parece muy importante señalar lo que reflejan las cifras de la última EPA: el paro ha subido casi un 8% en nuestra provincia, llegando al 24,5%. Este porcentaje, similar al de años anteriores, indica que la recuperación no llega por mucho que oigamos la palabra repetida por políticos y medios de comunicación. Lo que tenemos es una masa enorme de trabajadores/as pobres y un gran número de personas que solo trabajan unos pocos meses o semanas al año, lo cual lastra el consumo, dificultando aún más la creación de empleo estable y de calidad.

http://cadenaser.com/emisora/2017/04/27/radio_azul/1493312703_384769.html

Además la situación se agrava: hay más hogares con todos sus miembros en paro y menos familias en las que todos sus miembros en activo están ocupados.

http://www.publico.es/actualidad/hogares-miembros-paro-aumentan.html

No es una crisis, es una estafa. Y la recuperación es un espejismo. Por eso, este lunes, ¡vamos a decirle a este Partido Popular que no se juega con el pan de nuestras familias!

Busca la zona morada, ¡te esperamos!

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario