Podemos Albacete en la Feria de Albacete 2017

Os deseamos a todas y a todos una feliz Feria.

Después de tres años, Podemos Albacete por fin tendrá presencia en una de las mayores ferias de España.

Es un estand situado en la zona denominada «Lonja vieja» (ver mapa adjunto), y será un espacio abierto a todas y a todos, pero que queremos que también sirva como un punto de reunión para todos los militantes y todas las militantes y simpatizantes de Podemos, un lugar para coincidir con los compañeros y compañeras y conocer a otros nuevos.

Nuestra Feria es sin duda el mayor evento cultural y de ocio de nuestra ciudad. Diez días, del 7 al 17 de septiembre, que queremos compartir con vosotros. Queremos una Feria popular y saludable, con actividades colectivas de esparcimiento y debate que potencien la cultura local (ver calendario adjunto).

Además, es nuestro principal escaparate, nos muestra tal como somos: gente sencilla, acogedora y hospitalaria. Nos encanta invitar y pasear por la Feria con los amigos que vienen desde otros lugares, y los integramos rápidamente en nuestro paseo y en nuestro recinto ferial. Nuestra seña de identidad, una Feria abierta, para todo el mundo, sin casetas privadas ni pases VIP.

Desde Podemos Albacete seguimos luchando día a día para cambiar nuestra ciudad y recuperarla para sus ciudadanos y ciudadanas. Para hacer políticas distintas y más cercanas a y por la gente. Y lo seguiremos haciendo desde un marco menos formal como es la Feria, alimentando el debate y las propuestas de cambio con vuestra ayuda.

El jueves 7, desde las 19:00 horas, estaremos esperándoos en nuestra sede (Feria, 43) para ver la Cabalgata de apertura. Podéis traer comida y bebida si queréis merendar de forma participativa con el resto de las personas que se acerquen.

Os esperamos, y queremos que invitéis a todos vuestros familiares y amigos a compartir esta Feria con Podemos Albacete.

Un saludo,

Alfonso Moratalla

Secretario General de Podemos Albacete

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario