Luis Miguel Domínguez, naturalista y presentador de televisión, participará este martes en un acto de Podemos Albacete

MedioAmbiente15D01

Luis Miguel Domínguez participará mañana martes, 15 de diciembre, a las 18:00, en el Centro Socio-Cultural del Polígono San Antón, en el acto titulado “Rescate Ecológico en España” en el que se presentará el Programa de ecología, medio ambiente y sostenibilidad de Podemos. Junto a Luis Miguel Domínguez participarán el candidato por Albacete, Fernando Prieto, doctor en Ecología y dos miembros de Equo, formación que se presentan a estas elecciones junto a Podemos, Lola del Olmo y Juan María Arenas. 

MedioAmbiente15D02

Luis Miguel Domínguez Mencía es un naturalista español y director de series de televisión sobre la naturaleza. Es presidente de la productora Avatar Wildlife Docs y vicepresidente de la Asociación de Productores de Documentales de Historia Natural (ADHN), miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y co-director de URBAN TV (Festival Internacional de televisión sobre ecología urbana) de la Casa Encendida (Madrid).

Es un habitual en documentales de naturaleza en diferentes televisiones, como TVE, participando también en algunos capítulos de Cuarto Milenio, de Cuatro. También ha dirigido varios programas de radio. Cuenta con numerosos premisos relacionados con la divulgación de la naturaleza, así como la publicación de varios libros y guías sobre fauna. 

Luis Miguel Domínguez tiene una importante trayectoria en organizaciones ecologistas, siendo miembro de la junta directiva de Adena/WWF, Greenpeace o Survival International. Se le conoce también por su implicación en la defensa de animales en peligro de extinción como el lobo ibérico. 

Podemos realiza limpieza de entornos naturales en la provincia de Albacete

Durante este fin de semana, en diversas localidades de la provincia se han realizado batidas de limpieza en diversos municipios como Almansa, La Roda, Hellín o Tarazona de la Mancha.

MedioAmbiente15D03

La preocupación de Podemos por el medioambiente se demuestra con iniciativas como esta, iniciada este verano por el Círculo Podemos Villalgordo del Júcar.

MedioAmbiente15D06

Creemos que todas y todos tenemos la responsabilidad de mantener limpios los hermosos parajes verdes de nuestra provincia.

MedioAmbiente15D05

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario