I Encuentro de Círculos de Podemos Castilla-La Mancha

10453059_297065033809280_4379402106901349524_o-731x1024Alcázar de San Juan (Ciudad Real) acogerá el próximo 2 de agosto el I Encuentro de Círculos Podemos de Castilla-La Mancha, en el que participarán Luis Alegre, Miguel Bermejo y Diego Pacheco, miembros del equipo de organización para la Asamblea Ciudadana de Podemos.

La jornada se celebrará en el Centro Cívico de la localidad, y por el momento, ha informado la organización en nota de prensa, hay confirmada la asistencia de unos veinte círculos, con un centenar de asistentes, principalmente de las capitales de provincia y las ciudades más grandes de la comunidad autónoma.

Además de apoyar a los círculos con herramientas básicas para el desempeño de sus tareas básicas, el objetivo del encuentro por parte de los promotores es iniciar un acercamiento entre los diferentes miembros, para que se conozcan e intercambien experiencias, conocer a qué retos se enfrentan y cómo dan respuesta organizativa a los mismos.

El encuentro se iniciará a las 11.00 horas con una puesta en común de las experiencias de cada círculo. Por la tarde los participantes podrán elegir entre un taller de periodismo, un taller de herramientas informáticas o entrar a debatir sobre la nueva ley electoral en Castilla-La Mancha.

Por último, Luis Alegre y Miguel Bermejo, coordinador y responsable de extensión y círculos del equipo de Pablo Iglesias respectivamente, expondrán sus ideas sobre el funcionamiento de la asamblea ciudadana y sobre los principios éticos, políticos y organizativos de Podemos en el que podrán intervenir los participantes.

El acto está previsto que concluya sobre las 20 horas. (Europa Press)

Aquellas personas de Albacete que quiera asistir, pueden enviar un correo a la Comisión de Organización (orgayfinanzas.podemosalbacete@gmail.com) facilitando su nombre y número de teléfono. La fecha límite para apuntarse es el viernes, día 1 a las 14:00h. El punto de encuentro será la fuente del parque Abelardo Sánchez el día 2 a las 9:30h de la mañana. La asistencia es libre.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario