Encuentro provincial de Podemos Albacete de cara a la campaña de las autonómicas

FOTO_Encuentro_1

Ayer por la tarde se celebró el Encuentro Provincial de Podemos en Albacete para organizar la campaña electoral de las próximas elecciones autonómicas. El encuentro tuvo lugar en el anfiteatro de la Plaza Virgen de los Llanos, nuestro lugar acostumbrado de reunión en la capital, de forma abierta y de cara a la ciudadanía.

Asistieron unas 70 personas que acompañaron a los candidatos, encabezados por Gregorio López y María Sánchez, número uno y dos, respectivamente, a la Junta de Comunidades por nuestra provincia.

Condujeron el encuentro los responsables de organización de la campaña, José Ramón Rodríguez y Jesús Garrido, junto a los representantes provinciales ante la Junta de Zona, Luis Ángel Aguilar y Cristina Martínez.

Así mismo, estuvieron presentes miembros de Podemos de otras localidades como Hellín, Tobarra, Almansa, La Roda, Tarazona de la Mancha, Villarrobledo, Casas-Ibáñez o Villalgordo del Júcar.

En Podemos contaremos para la campaña con los cargos democráticamente elegidos, los círculos y los inscritos de toda la provincia, que ya superan las 2.500 personas, más de 1.700 sólo en el municipio de Albacete.

En breve dispondremos de un formulario en esta misma página web para apuntarse a las áreas de trabajo y a los Equipos de Acción Participativa. Los inscritos que lo deseen pueden registrarse como apoderados en https://participa.podemos.info/apoderados-autonomicas/FOTO_Encuentro_2FOTO_Encuentro_3

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario