Arranca la consulta para decidir el sistema de votación de la II Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos

Podemos está llamado a desempeñar un papel fundamental en el futuro de nuestro país y queremos que tú, como inscrita o como inscrito, sigas teniendo también un papel protagonista en la construcción de esta herramienta política. En los últimos meses, la necesidad de cambiar el sistema de votación del Consejo Ciudadano Estatal ha pasado de ser un consenso a ser un clamor y, por ello, he decidido convocar esta consulta: desde el domingo 18 a las 10.00 horas hasta el martes 20 a las 23.59 horas, te animo a que elijas con tu voto el nuevo sistema de votación de la dirección de Podemos de entre las 39 propuestas presentadas tras un amplio proceso participativo.

El objetivo de elegir un nuevo sistema de votación es dotarnos de un procedimiento más plural e inclusivo con las minorías. Es fundamental que fijemos las reglas básicas de juego lo antes posible para que todos los equipos que se presenten a la próxima Asamblea Ciudadana Estatal tengan toda la información desde el principio y el proceso se dé en las condiciones de mayor igualdad de oportunidades.

Si estás inscrita o inscrito en Podemos desde antes del 5 de diciembre, entra en el Portal de Participación con tu credencial de inscripción en Podemos (DNI o correo electrónico + contraseña) y… ¡escoge la propuesta que más te guste!

Gracias por tu participación.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario