Taller de herramientas colaborativas de Podemos

herramientas podemos

 

Desde la Comisión de Comunicación de Podemos Albacete estamos preparando un taller didáctico en el que se explicarían las herramientas colaborativas que usa Podemos para organizarse, debatir y comunicarse. Este taller va enfocado principalmente a la gente que trabaja en las diferentes comisiones, pero serán bienvenidas todas aquellas personas interesadas en aprender el funcionamiento de las herramientas. Se intentará que todas las comisiones sigan unas mismas líneas con las que trabajar y poder ser lo más eficientes y transparentes posibles. Para ello, el taller consistirá en explicar estas herramientas: Google Drive, Google Groups, Doodle, Loomio, Reddit y AppGree.

Quien desee inscribirse puede enviar un correo a la Comisión de Comunicación: comunicacion.podemosalbacete@gmail.com . En el correo sería aconsejable que indicarais las herramientas con las que estáis teniendo más dificultades, con el fin de priorizar el tiempo del taller.

El plazo máximo para apuntarse a este taller es hasta el día 18 de Septiembre (PRORROGADO HASTA EL 21). A partir de esta fecha enviaremos un Doodle con las fechas en las que se nos permite hacer el taller para que entre todos y todas decidamos los días.

Clicka aquí para ver las herramientas que se van a explicar en el taller.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.