UNIDAS PODEMOS COINCIDE CON ADECA EN QUE URGE ACONDICIONAR EL PUENTE DE ACCESO A CAMPOLLANO

El candidato a la alcaldía de Albacete por Unidas Podemos, Alfonso Moratalla, junto a Nieves Navarro y Héctor García, han mantenido una reunión con el presidente de la junta directiva de ADECA, Santos Prieto, y el director gerente, Miguel Ángel Cuartero, al objeto de escuchar las demandas que la asociación de empresarios de Campollano tiene planteadas al Ayuntamiento.

Entre los temas que se han puesto sobre la mesa figura el referido a la movilidad, coincidiendo en varios aspectos como por ejemplo la necesidad de acondicionar los dos puentes de acceso, dotándolos de iluminación y de las condiciones y dimensiones adecuadas para favorecer el tránsito de peatones y ciclistas de manera segura. Tanto Unidas Podemos como Adeca tienen el convencimiento de que si los accesos estuvieran mejor acondicionados, muchas de las personas que ahora acuden en coche a trabajar lo harían en bici, evitando así los atascos que se forman en horas punta.

Alfonso Moratalla también ha visto la conveniencia de atender la propuesta de impulsar la elaboración de un plan de seguridad específico para Campollano, con el fin de tener claro cómo actuar ante situaciones adversas o accidentes graves.

Otra de las peticiones que han recogido los candidatos de Unidas Podemos fue hacer un estudio y valoración del arbolado que existe en el polígono para evitar los problemas que ahora provocan las raíces de numerosos ejemplares en el pavimento y asfaltado, así como el atasco de los imbornales por lo que se desprende de algunas especies, fue otra de las peticiones que recogimos.

Por último, el presidente de Adeca nos ha trasladado la propuesta de establecer un plan plurianual para acometer el arreglo de las calles más importantes y ampliar las zonas de aparcamiento.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *