Podemos Albacete no para este sábado

Mañana, sábado 25, tendrá lugar el cuarto Encuentro Provincial de Círculos de Podemos en Albacete. El evento tendrá lugar a partir de las 11 horas, en el centro sociocultural del Ensanche, (C/ Arquitecto Vandelvira 73).

Además de los acostumbrados debates sobre organización y coordinación, a lo largo del día se aportarán y debatirán propuestas de mejora de la vida en los municipios, en la provincia y en la región, para que se puedan incluir en los futuros programas electorales.

También se tratarán las experiencias en la gestión municipal, posibles actividades del círculo para este ejercicio y el aumento de la participación ciudadana en los círculos.

A las 19 horas se realizará una concentración, en la Plaza de la Constitución, enmarcada dentro de la iniciativa “Vamos! Nadie Sin Derechos”. Nuestra ciudad se suma así a todas las que celebrarán movilizaciones, con motivo de este 25 de marzo, en todo el país.

Se trata de una concentración reivindicativa contra la crisis y las medidas de recortes practicadas por todos los gobiernos. En ella representantes de movimientos sociales, especialmente afectados, expondrán sus vivencias y reivindicaciones.

Desde Podemos Albacete invitamos a toda la ciudadanía a participar en ambos eventos, especialmente en la concentración. Quienes nos roban nuestros derechos nos prefieren en el sofá.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario