Información importante sobre la II Asamblea Ciudadana Regional

Con motivo de la próxima II Asamblea Ciudadana Regional de Podemos en Castilla-La Mancha, desde Podemos Albacete queremos asegurarnos de que participan todas aquellas personas que deseen hacerlo.

A tal efecto nos gustaría informarte de lo siguiente:

-Solo podrán votar en este proceso aquellas personas que sean inscritas activas de Podemos en nuestra región. Para ser considerada como activa, una persona inscrita debe haber entrado, con su clave y contraseña, en la web donde se votan los procesos internos: https://participa.podemos.info/es , hace menos de un año.

-El censo permanecerá abierto hasta 10 días antes del próximo proceso, por lo que si aún no te has inscrito en Podemos, estás a tiempo de inscribirte hasta el día 3 inclusive y podrás participar en las votaciones que comienzan el día 14 de mayo.

-El día 3 de mayo, como cada miércoles, la Sede Provincial de Podemos en Albacete (Feria, 43, entreplanta derecha) estará abierta de 7 a 9 de la tarde. Habrá personas voluntarias para solucionar problemas y ayudar tanto en las inscripciones (gratuitas) como en las adscripciones (colaboraciones económicas mensuales) a todas aquellas personas que se quieran pasar.

Recuerda: si no haces política, te la hacen.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario