Reunión del Consejo Ciudadano de Podemos Albacete con las personas que han colaborado en la campaña electoral regional

ReuniónValoracionCampaña

Ayer, a las 19:30, en el CSC Parque Sur, se reunía el Consejo Ciudadano de Podemos Albacete con los voluntarios de la «Gente por el Cambio» y con aquellas personas de Podemos que fueron apoderados y apoderadas el domingo 24.

La valoración de la campaña corrió a cargo de Gregorio López y del coordinador de campaña, José Ramón Rodríguez. Ambos agradecieron la participación en la campaña de todas aquellas personas que quisieron colaborar, no solo en el municipio de Albacete, sino también en el resto de la provincia.

Especial mención se hizo de municipios con círculos de Podemos especialmente activos, como Almansa, Villarrobledo, Caudete, Hellín, La Roda, Casas Ibáñez, Villarrobledo, Cenizate, Villamalea, Fuenteálamo, Villalgordo del Júcar, Fuentealbilla o Tarazona de la Mancha.

También se hizo llegar a los participantes el agradecimiento del Secretario General de Castilla-La Mancha, José García Molina.

A continuación se abrió un debate donde todos los asistentes pudieron expresar sus impresiones y experiencias durante la campaña electoral, de forma participativa y constructiva.

Tanto el Consejo Ciudadano como el equipo de campaña y los candidatos que asistieron contestaron a las preguntas y a las dudas de los voluntarios en un ejercicio de total transparencia.

La reunión finalizó con la intervención del Secretario General de Podemos Albacete, Alfonso Moratalla, agradeciendo una vez más el tiempo y el esfuerzo de la Gente por el Cambio y de los círculos de toda la provincia. También se comprometió a trasladar las críticas pertinentes al Consejo Ciudadano Regional y al Estatal.

La reunión se cerró con un sonoro aplauso y el compromiso unánime de mejorar los resultados de cara a las generales.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.