Unidos Podemos propone un Plan Nacional de energías renovables y la defensa del medio ambiente

26J20160613_01

Unidos Podemos sigue trasladando a los vecinos y vecinas de las distintas localidades de la provincia sus propuestas para construir un nuevo país que cuente con toda la gente y que respete el medio ambiente. Este lunes, los miembros de Unidos Podemos han visitado Villalgordo y Balazote, explicando su Plan Nacional de Energías Renovables que aspira a conseguir 400.000 puestos de trabajo para obras de eficiencia energética en edificios públicos y privados, lo que ocupará a parados que provienen del sector de la construcción, así como en el impulso del desarrollo de energías alternativas, derogando el impuesto al sol aprobado por el Gobierno de Rajoy, impulsando la inversión pública y privada y fortaleciendo la investigación más desarrollo (I+D) junto a la Universidad, para recuperar al personal cualificado que ha salido de nuestra tierra por falta de oportunidades y ocupar a jóvenes titulados que en este momento carecen de oportunidades.

26J20160613_02

Unidos Podemos también quiere recalcar su apuesta por el medio ambiente, por una gestión eficaz del agua que vaya más allá de las guerras partidistas de PSOE y PP y por un mantenimiento sostenible de nuestros ríos, que pasa también por un apoyo decidido a los pequeños municipios en la conservación y puesta en valor de sus espacios naturales.

Debate a cuatro

Por último, Podemos Albacete reservó un espacio en la capital de la provincia para ver el debate organizado por la Academia de Televisión, en un ambiente de optimismo y compañerismo. Los miembros de Podemos Albacete se han mostrado satisfechos con Pablo Iglesias, al que todas las encuestas posteriores al debate han dado como ganador, ya que ha sido el único que ha presentado propuestas concretas para solucionar el paro, la precariedad, los recortes sociales y la lacra de la corrupción. Así mismo, desde Podemos Albacete han constatado que Rajoy representa más de lo mismo que nos ha llevado a la complicada situación que vive nuestro país y han lamentado que Rivera y Pedro Sánchez hayan dedicado más tiempo a atacar a Unidos Podemos que ha presentar sus propias alternativas. Unidos Podemos ha dejado claro que tenderá la mano al PSOE para conformar un co-gobierno progresista a partir del 26 de junio, compromiso que lamentablemente no ha sido recogido de la misma manera por parte del candidato Pedro Sánchez, que no ha aclarado con quien pactará después de las elecciones.

26J20160613_03

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario