Se reúne el Círculo de Podemos Albacete

El pasado jueves, 15 de diciembre, tuvo lugar una asamblea del Círculo Territorial de Podemos en Albacete, en el salón de actos del Ateneo de Albacete.

Fue una reunión amena y participativa en donde se valoró el rumbo del círculo y las acciones futuras, enmarcadas en la mejora de las condiciones de vida del municipio y con la vista puesta en la próxima Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos, conocida como “Vistalegre 2”.

Se acordó que el Secretario General de Podemos Albacete, Alfonso Moratalla, facilitase los medios colaborativos suficientes para la elaboración de una propuesta participativa de organización de círculos territoriales, así como la posibilidad de presentar una o varias propuestas a dicha Asamblea Estatal, enmarcadas dentro de la iniciativa “Atarse los Cordones”, dirigida por el Secretario de Organización Estatal, Pablo Echenique.

Se eligió como Portavoz del círculo al profesor de instituto Francisco Zornoza, licenciado en Derecho y en Humanidades, decisión englobada dentro de la dinámica de rotación de responsabilidades y tras dejar el cargo los anteriores portavoces.

Así mismo se acordó estudiar la posibilidad de fomentar la visita a Albacete de personalidades expertas en la denuncia de la corrupción.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.