Podemos Albacete se activa en octubre

En este mes de octubre tendremos una actividad frenética en Podemos Albacete.

ahoramadridenab

Mañana viernes, día 7, recibimos a José Manuel Calvo, concejal de Desarrollo Urbano Sostenible de Ahora Madrid y miembro del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos en Madrid. La cita será en el Centro Sociocultural Ensanche a las 8 de la tarde. José Manuel nos hablará de su tarea en el equipo de gobierno de Manuela Carmena, así como de la compleja labor de adaptación entre las aspiraciones públicas y privadas en materia urbanística.

20161008_iv_asamblea_podemos_albacete

Al día siguiente, sábado 8, tendremos la IV Asamblea Ciudadana de Podemos Albacete, donde se informará de las tareas e iniciativas desarrolladas desde el Consejo Ciudadano Municipal, se hablará sobre el desarrollo de los trabajos de acondicionamiento de la futura sede y de la posibilidad de renovación de cargos en el propio Consejo. También tendrá lugar un debate sobre el panorama político actual.

vamosasambleainformativa

El martes, día 11, en CSC Parque Sur, tendrá lugar una asamblea informativa sobre ‘Vamos! Fraternidad Popular’, una iniciativa que pretende poner en valor el incalculable potencial de todas las heroínas y héroes colectivos que están dispuestos a construir con sus manos el país que queremos. Intervendrán Alberto Rodríguez (diputado por Santa Cruz de Tenerife), Teresa Arévalo (diputada por Albacete) y José García Molina (Secretario General de Podemos CLM).

asamblearentacirculos

El sábado día 15, en el CSC Ensanche, José García Molina presentará el acto “La Renta Garantizada: un derecho en Castilla-La Mancha”, en el cual intervendrán Teresa Arévalo, Jorge Uxó (miembro de la Secretaria de Economía de Podemos y profesor de economía en la UCLM), Isabel Franco (Diputada en el Congreso por Huelva) y Antonio Sanabria (asesor económico Grupo Parlamentario Podemos CLM y profesor en la UCM).

asambleahacemos

El lunes 17, en la Sede Provincial de Podemos Albacete, llevaremos a cabo una asamblea informativa sobre la tercera edición del Programa Impulsa, que además de estar abierta a la presentación de iniciativas sociales promovidas por entidades sin ánimo de lucro, también se abre a la participación de consejos ciudadanos y círculos (Hacemos!). Esta edición está dotada de medio millón de euros, el cual proviene del excedente de los tres salarios mínimos que tienen como tope nuestros cargos públicos.

Desde Podemos Albacete invitamos a toda la gente de la ciudad y de la provincia a participar en estas actividades, pensadas para mejorar la calidad de la vida y de la democracia en nuestro país.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario