Primera Asamblea de PODEMOS Albacete después de las elecciones

Esta tarde se ha celebrado la primera asamblea de la formación PODEMOS Albacete después de las elecciones europeas. La asistencia ha sido muy numerosa, más de 150 personas han participado en los diversos temas y cuestiones que se han tratado y votado. También se ha hecho una valoración de los resultados electorales y se han constituido varios grupos de trabajo de cara a desarrollar la política en la ciudad.

Entre las decisiones que la Asamblea ha aprobado, se encuentra el apoyo a la concentración “por el derecho a decidir: monarquía o república” (que se celebrará mañana en la plaza de la Constitución a las 19h), el apoyo a Carlos y Carmen, de Granada, que han sido condenados a 3 años de cárcel por formar parte de un piquete en una huelga y, por último, han decidido participar en una reunión prevista para el próximo jueves en la que se tratará el tema de la construcción de un centro deportivo privado en suelo público, cedido por el ayuntamiento de Albacete, y en la que claramente la formación se pronunciará en contra, pues así lo han decidido la mayoría de los asistentes.

La próxima asamblea tendrá lugar el próximo jueves en el mismo lugar, el anfiteatro de la plaza de la catedral de Albacete.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario