Podemos prepara la Asamblea Estatal ¡Sí se puede!

centro ensanche26/9/2014

Esta tarde se celebrará una Asamblea Extraordinaria de Podemos Albacete preparatoria de la Asamblea Estatal ¡Sí se puede!. Será en el aula 2 del Centro Sociocultural del Ensanche (Arquitecto Vandelvira, nº 73), a las 19:00 horas, con el siguiente orden del día:

1. Constitución de la mesa, que deberá estar integrada por uno o dos moderadores/as y dos secretarios/as.

2. Preparación de la Asamblea Estatal del 18 y 19 de octubre: análisis y elaboración de propuestas de borradores (Haz click para ver los borradores: BORRADOR PRINCIPIOS POLÍTICOS, BORRADOR PRINCIPIOS ÉTICOS, BORRADOR PRINCIPIOS ORGANIZATIVOS). Presentación, debate y decisión de otorgamiento de avales por parte del Círculo de Albacete a las posibles propuestas y enmiendas que se formulen a los tres documentos preparatorios de la asamblea estatal ¡SI SE PUEDE!, referidos a principios éticos, propuesta política y organización.

Dado que el centro donde se celebrará la asamblea cierra ese día a las 21:45 horas, la terminación de la asamblea será, indefectiblemente, a las 21.30 horas. Se ruega, por tanto, máxima puntualidad y que los asistentes traigan revisados los documentos (y escritas sus posibles propuestas de enmiendas o nuevos documentos), a fin de agilizar al máximo el debate y que el trabajo sea productivo.

Información Asamblea ¡Sí se puede!:

Página general Podemos:
http://asambleaciudadana. podemos.info/

Hilos de Plaza Podemos donde se proponen alternativas a determinadas cuestiones de las que figuran en los tres primeros borradores que se lanzaron desde el equipo organizador. El de compromiso ético (http://es.reddit.com/r/ podemos/comments/2a5f81/ propuesta_compromiso_%C3% A9tico/), el de ponencia política (https://web-podemos.s3. amazonaws.com/wordpress/wp- content/uploads/2014/07/pre- borrador-de-ponencia-pol%C3% ADtica.pdf) y el de organización (https://podemos.info/ wordpress/wp-content/uploads/ 2014/07/ preborradorPrincipiosOrganizat ivosPODEMOS.pdf).

La mecánica para la Asamblea nacional es la de presentar propuestas sobre estos 3 temas, que han de ser validadas por un círculo y deben ser firmadas por 5 personas (que serían las encargadas de defenderlas en la Asamblea en Madrid). También cabe la posibilidad de presentar alguna enmienda parcial a cualquiera de las propuestas que ya han sido formalmente presentadas para la Asamblea (http://propuestas.podemos. info/index.php/questions).

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario