Podemos Albacete instala mesas informativas en toda la ciudad animada por el triunfo de Pablo Iglesias en el debate a cuatro

MESAS20D_1

Podemos Albacete está instalando todos los días mesas informativas en diversos puntos de Albacete con el objetivo de hacer llegar las propuestas de la formación morada de cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre y mantener el contacto directo con la gente.

En este sentido, Podemos Albacete está percibiendo las ganas de cambio en este país para acabar con los privilegios de una minoría económica y política, manifestada en una insoportable corrupción que ha costado a los españoles más de 48.000 millones de euros, iniciar la reactivación de la economía, con ayudas a la pequeña y mediana empresa y conseguir la protección de las familias que están sufriendo el paro, la precariedad y los recortes sociales. Y en este sentido creemos que la única alternativa al agotado bipartidismo es una opción salida de las reivindicaciones de la gente que plantea verdaderos cambios, frente a otras llamadas fuerzas “emergentes” destinadas a ser muletilla de las políticas del PP.

MESAS20D_2

Podemos Albacete está con más fuerza que nunca, después del debate a cuatro de ayer de Atresmedia, en el que, según la inmensa mayoría de las encuestas, diarios y comentaristas de muy diversa tendencia, el ganador fue Pablo Iglesias. En este sentido, la formación morada en Albacete quiere hacer suyas las palabras con las que cerró Pablo Iglesias el debate, que recogen el sentir de un inmensa mayoría de la ciudadanía que quieren otra manera de hacer política en este país:

“Solo quiero pedirles que no olviden las tarjetas black, la púnica, los deshucios, la gürtel, el luis se fuerte, los eres, la estafa de las preferentes, las colas en la sanidad, los recortes en educación, el 135 y la reforma laboral. La segunda que pido es que sonrían al 15M, a las plazas, a los vecinos que paraban desahucios, a Ada Colau, a los autónomos y a los que se levantan a las 6 de la mañana para trabajar y a los que no tienen dónde ir a trabajar. A las madres que trabajan 15 horas y a los abuelos que se parten la espalda para estirar la pensión. Sonrían sonrían que sí se puede”.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario