PODEMOS asegura que irán “a por todas” en las municipales y autonómicas “para promover el cambio”

La portavoz de Podemos en Albacete, Blanca Gómez, ha celebrado los resultados obtenidos este domingo por su formación, asegurando que de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales el partido “irá a por todas” para intentar conseguir representación y obtener representación en las entidades locales “para promover el cambio”.

Gómez ha asegurado que la política local “es lo que mueve ese cambio” y donde se toman “las decisiones que afectan a todos”. “Queremos estar en la calle, con los movimientos sociales y con la gente”, ha aseverado.

Ha detallado que el círculo de Podemos Albacete “se ha creado en solo tres meses”, y ve como motivo de su éxito que “la gente ha confiado en un nuevo método de hacer política”.

“Hemos hecho campaña sin un duro, gastando un total de 400 euros en cartelería, con mesas informativas y mucha campaña en redes sociales”, ha explicado Gómez, que ha incidido en que desde la creación del círculo de Albacete “se han unido otros círculos en Balazote, Villarobledo, Hellín y La Roda”.

PODEMOS CUENCA

Por otro lado, uno de los miembros de Podemos en Cuenca, Diego Pacheco, ha asegurado que para ellos ha sido una campaña “muy bonita” ya que “en cuatro meses se han hecho primarias y se ha configurado un proyecto diferente”.

“En Cuenca somos la tercera fuerza política con 1.800 votos y eso demuestra que la gente tenía ganas de cambiar y hacer otras cosas”, ha añadido.

En este sentido, Pacheco ha considerado que esto es “un claro golpe al bipartidismo ya que los políticos han sido completamente impermeables a lo que quería la gente, han sido muchos años de lucha y esto es lo que la gente quería”. “Hay que seguir profundizando, seguir trabajando, queda mucho por cambiar”, ha matizado. (E.Press)

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario