Podemos Albacete visita el Ayuntamiento

Durante la mañana de hoy, viernes 23, una delegación de Podemos Albacete ha visitado el ayuntamiento de la ciudad con un doble objetivo: presentar una moción para la erradicación de la pobreza energética en nuestra localidad y reunirse con el Grupo Municipal y la Mesa de Coordinación de Ganemos Albacete.

La visita era encabezada por nuestro Secretario General, Alfonso Moratalla, acompañado del Secretario de Comunicación, José Ramón Rodríguez, y otros dos miembros del Consejo Ciudadano, Carmen Fajardo y Pablo del Olmo.

La moción está englobada dentro de “Vamos!”, iniciativa de Podemos a nivel estatal que pretende luchar contra la desigualdad en nuestro país. Durante estos meses desde Podemos hemos hecho hincapié en la pobreza energética, sumándonos a la Plataforma Nadie Sin Luz en sus reivindicaciones a pie de calle.

En la reunión con Ganemos Albacete, cuya representación estaba encabezada por la concejala Victoria Delicado (IU), ha transcurrido en un ambiente distendido y se han tratado los más diversos temas, como su relación con otros grupos municipales, la colaboración en temas de común interés, el trabajo junto a Teresa Arévalo (diputada de Unidos Podemos en el Congreso) o la reciente aprobación de los presupuestos municipales con la abstención de Ganemos.

Desde Podemos Albacete queremos aprovechar para desear unas felices fiestas a toda la gente de Albacete.

Share

Comenta en Facebook

Un Comentario en “Podemos Albacete visita el Ayuntamiento

  1. Pingback: Podemos Albacete: Dación de cuentas | Podemos Albacete

Deja un comentario