Podemos Albacete te desea Felices Fiestas


Las personas que conformamos el Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Albacete sabemos que estos últimos dos años no han sido fáciles, y parece que aún nos queda un poco más para salir del túnel.

No obstante, estamos teniendo la oportunidad de comprobar la generosidad y la prudencia de la inmensa mayoría de la población española, que ha dado una lección al mundo entero con nuestro porcentaje de vacunación, sin el cual la tensión de nuestro sistema sanitario sería insostenible. Queremos también dar las gracias muy especialmente a todas aquellas personas y colectivos que desarrollan labores imprescindibles para nuestra sociedad.

En este año 2022, seguiremos luchando por afianzar un movimiento social y una alternativa política para Albacete, en el seno de la coalición Unidas Podemos en el Ayuntamiento y en todos aquellos ámbitos donde podamos estar.
Por último, nos gustaría desearte unas felices fiestas y un muy próspero año nuevo.

Alfonso Moratalla
Celia Sevillano
Esther Huertas
María Teresa García
José Ramón Rodríguez

Te recordamos que puedes recibir toda la información y las convocatorias de actos de Podemos Albacete si te apuntas a nuestra lista de difusión de Whatsapp, mandando un mensaje de Whatsapp al 658 520 282, con la palabra “ALTA”.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *