PODEMOS Albacete también estuvo con los empresarios

El candidato a las Cortes de CLM por Albacete, Gregorio López ya se ha reunido en lo que va de precampaña, con los máximos responsables de los empresarios de nuestra provincia. En concreto ha mantenido sendas reuniones con el vicepresidente de ADECA, Sr. Santos Prieto y su Director Gerente, D. Miguel Ángel Cuartero, así como con D. Artemio Pérez, presidente de FEDA.

Goyo20150504El conocido economista y profesor de la UCLM, Goyo López, que encabeza la candidatura de Podemos a las Cortes regionales por la provincia de Albacete, acompañado por la candidata Carmen Fajardo, ha escuchado las diferentes propuestas de ADECA para revitalizar el Parque Empresarial Campollano. Entre ellas, proyectos de mejora de infraestructuras y servicios, convenios de colaboración con otras entidades, campañas para que la gente conozca las empresas instaladas en el Parque, constitución como Zona Comercial Abierta y medidas para atraer grandes empresas.

Desde Podemos se han reconocido las coincidencias con ADECA sobre todo en que el impulso y apoyo a Campollano es vital para el tejido empresarial de la ciudad de Albacete.

Goyo y Artemio en fedaPor su parte, desde la Confederación de Empresarios de Albacete, su presidente lamentaba el alto grado de intrusismo y de la economía sumergida, que era superior a la media de la región. Entre las propuestas de las que Podemos tomo buena nota se pueden citar, además de solicitar más ayuda económica a la Junta, las siguientes:

  • Más dialogo social y diálogo con las administraciones, que no se dejan ayudar por los empresarios, cuando éstos ofrecen su ayuda sin contraprestaciones.

  • Activar la creación de empresas, bajar los impuestos para nuevas empresas y simplificar los tramites.

  • Potenciar la construcción, pero de una forma sostenible.

  • Aumentar la exportación de empresas pequeñas y medianas.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario