Podemos Albacete cierra su campaña en la plaza

CIERRE18D_01

Candidatos y candidatas de Podemos al Congreso y al Senado por Albacete, arropados por decenas de simpatizantes, han cerrado su campaña con un acto lúdico y de convivencia en el anfiteatro de la Plaza de la Catedral de Albacete, el lugar en el que habitualmente han realizado sus asambleas desde su nacimiento.  

CIERRE18D_02

Podemos Albacete nació en la plaza como manifestación del descontento de muchas personas hartas de los recortes, de la injusticia y de los privilegios de unos pocos, tal y como en su día hizo también el 15-M. Ahora la gente tiene la posibilidad de plantear una alternativa al actual sistema con una propuesta política que nace del mismo lugar, de la gente, con el objetivo de llenar las instituciones de esperanza. 

CIERRE18D_03

Podemos ha realizado una campaña financiada por la gente, sin un sólo préstamo de las entidades bancarias y con el trabajo voluntario de cientos de personas por toda la provincia. Tenemos el convencimiento de que obtendremos representación por Albacete tanto en el Congreso como en el Senado, para ayudar a Pablo Iglesias a convertirse en Presidente. Creemos, sinceramente, que somos la única alternativa al PP, la que hace temblar, como se ha podido ver, a la Merkel de la austeridad y los recortes. El 20-D pedimos a la gente que vote a Podemos, porque Sí se Puede.

CIERRE18D_04CIERRE18D_05

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario