Podemos Albacete apoya la moción de Stop Desahucios

Stop desahucios albacete

Podemos Albacete apoya la moción de Stop Desahucios para declarar a nuestra localidad “ciudad libre de desahucios por pobreza sobrevenida y no culpable.”

Aunque no tenemos representación en el consistorio, valoramos enormemente la labor de ayuda de Stop Desahucios para con las personas desahuciadas y en peligro de desahucio en nuestro municipio.

Podemos respalda las petición de esta plataforma, que lleva tantos años luchando contra esa terrible lacra que son los desahucios. Las medidas planteadas no solo nos parecen realistas, puesto que ya funcionan en otras ciudades, si no que creemos imprescindible su aplicación cuanto antes.

Esperamos que el Partido Popular aplique lo antes posible lo que previsiblemente se aprobará en el pleno de este jueves y que los grupos de la oposición (C’s, PSOE, Ganemos y Pedro Soriano) sigan con atención el desarrollo y la aplicación de estas medidas tan necesarias como la creación de una oficina de intermediación hipotecaria municipal, un observatorio de la vivienda y un fondo social de vivienda.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario