La Red de Coordinación Provincial de Podemos Albacete continua su labor en Caudete y Almansa

El pasado viernes 19 varios responsables de la Red se desplazaron al este de la provincia. Alfonso Moratalla, Secretario General de Podemos Albacete, Alejandro Calero y José Ramón Rodríguez mantuvieron sendas reuniones en Caudete y Almansa.

red_provincial_caudete

En la reunión de Caudete se trataron problemas de funcionamiento del círculo, la administración de RRSS, el futuro proceso constituyente municipal y la validación de su círculo. También se comentaron la campaña electoral autonómica, la posibilidad de realizar cursos de formación en distintas áreas y la necesidad de conseguir que la ciudadanía pierda el miedo a identificarse con Podemos.

Después de saborear unos granizados cortesía de la gente de Caudete, los responsables partieron hacia Almansa, donde fueron recibidos por su Secretario General, Alberto Banovio, varios miembros del Consejo Ciudadano Municipal, como Maria Isabel Caballero y Pau Albert Sanchís, además de varios miembros del círculo de la localidad.

red_provincial_almansa

Durante la reunión se trataron temas como los resultados de la reciente campaña electoral de las autonómicas y el enfoque de Podemos para las elecciones generales. Además se comentó la excelente campaña llevada a cabo en Castilla-La Mancha en cuanto a redes sociales, siendo líderes en este sector con respecto al resto de partidos y la necesidad de mejorar en otros aspectos, como la financiación.

Así mismo, los responsables de la Red de Coordinación Provincial, que depende de la Secretaría de Organización Regional, se ofrecieron a colaborar en la gestión de futuros cursos de formación política, charlas y jornadas sobre los temas que se vayan considerando oportunos. También se habló de la diferencia entre las competencias de los círculos y los consejos ciudadanos.

El encuentro terminó con ambas partes emplazándose a futuras colaboraciones en diversos ámbitos, como estudiar métodos para la introducción a nuestras herramientas de participación por Internet.

La Red de Coordinación Provincial es una iniciativa del Consejo Ciudadano Regional para coordinar los recursos y esfuerzos de la organización entre los diferentes Consejos Ciudadanos, Círculos y representantes de Podemos a lo largo de toda la provincia de Albacete y favorecer la comunicación y colaboración de los mismos.

La Red continuará sus visitas estas semanas a otros municipios como Cenizate, Tarazona de la Mancha, Villalgordo del Júcar y Fuenteálamo.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario