La Red de Coordinación Provincial de Podemos Albacete comienza su andadura en Villarrobledo

Esta semana ha tenido lugar un encuentro entre los responsables de la Red y Podemos Villarrobledo. A la cabeza de la Red de Organización está Alfonso Moratalla, Secretario General de Podemos Albacete, acompañado por Carmen Fajardo, Alejandro Calero y José Ramón Rodríguez.

Por parte de Podemos Villarrobledo asistieron su Secretaria General, Eva Mondejar, junto a Ángel Clemente, Juan Manuel Calero y Carlos Martínez.

red_provincial_villarroledo

En un ambiente distendido, durante la reunión se trataron temas como la reciente campaña electoral de las autonómicas y el camino de Podemos hacia las elecciones generales. También se habló sobre mejorar la relación con los medios locales e interrelacionar estas acciones entre los distintos órganos y círculos de la provincia.

Así mismo, los responsables de la Red de Coordinación Provincial, que depende de la Secretaría de Organización Regional, se ofrecieron a colaborar en la creación de círculos tanto en Villarrobledo como en las poblaciones cercanas, así como en la gestión de futuros cursos de formación política, charlas y jornadas sobre los temas que se vayan considerando oportunos.

Además se comentó la excelente campaña llevada a cabo en Castilla-La Mancha en cuanto a redes sociales, siendo líderes en este sector con respecto al resto de partidos, y la necesidad de generar sinergias entre los perfiles de los distintos municipios.

El encuentro terminó con ambas partes emplazándose a futuras colaboraciones en diversos ámbitos.

La Red de Coordinación Provincial es una iniciativa del Consejo Ciudadano Regional para coordinar los recursos y esfuerzos de la organización entre los diferentes Consejos Ciudadanos, Círculos y representantes de Podemos a lo largo de toda la provincia de Albacete y favorecer la comunicación y colaboración de los mismos.

La Red continuará sus visitas esta misma semana a otros municipios como Almansa, La Roda, Cenizate, Tarazona de la Mancha, Villalgordo del Júcar y Fuenteálamo.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario