La diputada Teresa Arévalo prosigue su actividad en Albacete

Ayer viernes iniciaba Teresa la jornada, junto a la responsable de Sanidad de Podemos Albacete, Pilar Cuartero, en la sede de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION).

20161125_afanion1

Es una asociación sin ánimo de lucro que nace de un grupo de padres que había atravesado la misma situación de tener un hijo afectado de cáncer. Su importante labor es la de atender a niños y adolescentes con cáncer residentes en Castilla-La Mancha y a sus familias.

20161125_afanion2

A las 5 de la tarde Teresa participaba en la concentración convocada por la Red Feminista de Albacete con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia de Género.

20161125_redfem2

También asistió el Secretario General de Podemos Albacete, Alfonso Moratalla, así como varios miembros del Consejo Ciudadano y del Círculo Podemos Albacete.

20161125_redfem1

A las 7 de la tarde participó junto a Mayte Márquez en la reunión de la citada Red Feminista, en representación de la candidatura Unidos Podemos. También asistió la responsable de Igualdad, Feminismos y Sexualidades de Podemos Albacete, Carmen Fajardo.

20161125_redfem3

Teresa continuará participando en reuniones y actividades de la provincia como parlamentaria de Unidos Podemos, construyendo, creando, poder popular.

Share

Comenta en Facebook

Un Comentario en “La diputada Teresa Arévalo prosigue su actividad en Albacete

  1. Pingback: Podemos Albacete: Dación de cuentas | Podemos Albacete

Deja un comentario