Goyo López, candidato de PODEMOS, registra la candidatura provincial a las Cortes Regionales

Goyo López y María Sánchez PODEMOS (2)Podemos Castilla-La Mancha ha presentado durante esta mañana a los candidatos que encabezarán sus listas provinciales para las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo. Las comparecencias han tenido lugar de forma coordinada en las diferentes capitales de provincia después de que los responsables ante la Junta Electoral provincial hayan hecho oficial la inscripción de las candidaturas de Podemos.

El profesor de Economía en la UCLM y cabeza de lista de Podemos en Albacete, Goyo López, ha argumentado que “Podemos es el voto útil de Castilla-La Mancha”. Según Goyo López, “con Podemos vamos a desterrar los casos de corrupción y a hacer que nuestra tierra no sea un espacio de especulación”. López ha puesto su candidatura “a disposición de la gente de Albacete para que, entre todos, cambiemos Castilla-La Mancha”.

podemos molinaEn Toledo, el candidato a la presidencia de Podemos, José García Molina, ha mostrado su entusiasmo por comenzar a trabajar en la campaña junto a sus compañeros. “Estamos en un momento histórico, Podemos ya ha ganado en Castilla-La Mancha porque después del 24 de mayo vamos a tener más pluralidad en las Cortes y muchos más ojos controlando lo que se hace”, ha sentenciado Molina.

María Ángeles García es la candidata que lidera la lista de Podemos en Cuenca. Esta doctora de neurofisiología, conocida por su trabajo en defensa de la sanidad pública, ha explicado que “desde Podemos queremos trabajar con y para la ciudadanía de Cuenca, con ilusión para cambiar nuestra región, recuperar los servicios públicos y la dignidad de su gente”.

El encargado de liderar Podemos en Guadalajara es David Llorente. Llorente ha remarcado la importancia de hacer llegar las propuestas y proyecto de Podemos al mundo rural, “un espacio tan importante en nuestra región y tan maltratado por el gobierno de Cospedal”. Llorente, que es doctor en Ciencia Política, ha explicado que “desde Guadalajara nos disponemos a emprender la campaña con ilusión y con la convicción de que una gran mayoría popular apostará por el cambio”.

En Ciudad Real, María Romero ha mostrado su intención de mostrar lo preparada que está la juventud de Castilla-La Mancha para trabajar por la región y asumir responsabilidades. Romero, licenciada en Filología Clásica y con dos máster, ha explicado que “con Podemos por fin tenemos una herramienta para canalizar todo nuestro conocimiento y ponerlo al servicio de la gente”.

 

DOSSIER DE CANDIDATOS

Albacete

1. Gregorio López Sanz

2. María Sánchez Toledo

3. Francisco José Casamayor Santiago

4. Verónica Blanco Parreño

5. Alberto Martínez Cuartero

6. María del Carmen Villar Cortes

 

Toledo

1. José García Molina

2. María Díaz García

3. Fernando Ustarroz Eugui

4. Cecilia Redondo Calabuig

5. Santos Jerónimo Corrochano

6. Sayla Gutiérrez Íñigo

7. José Manuel Perujo Campano

8. María Teresa Sánchez Aparicio

Cuenca

1. María Ángeles García Jiménez

2. David García Rivero

3. Fátima Camacho Hontana

4. Andrés Fernández Ruiz

5. María del Carmen Gullón Fernández

Guadalajara

1. David Llorente Sánchez

2. María Montserrat Jiménez Escobar

3. Fernando Plaza Mínguez

4. Vanessa Martín de Juan

5. Antonio Francisco Vila Ruiz

Ciudad Real

1. María Romero Infante

2. Rubén Alejandro Gude Redondo

3. Ana Cecilia Brenes Montiel

4. Manuel Alba Arias García

5. Cristina Cancho Moreno

6. Fernando Campayo León

7. María Elena Arenas Cruz

8. Loic Javier Molinete

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario