Acto de Podemos en el barrio de El Pilar con la presencia del Secretario General de Castilla-La Mancha

MOLINA16D01Este miércoles se ha celebrado un acto en el barrio de Pilar, con la presencia del Secretario General de Castilla-La Mancha de Podemos, José Manuel Molina, así como de los diferentes candidatos y candidatas de la formación morada al Congreso y al Senado por Albacete, con un formato muy participativo, abierto a la intervención y las preguntas del público asistente.

Lo primero que han querido manifestar los representantes de Podemos de Albacete y Castilla La Mancha es su tajante repulsa a la agresión sufrida por el Sr. Rajoy y reiterar que ninguna forma de violencia está dentro de las formas de Podemos.

MOLINA16D03

En cuanto al acto se ha planteado con un formato dinámico, con breves intervenciones de candidatos y candidatas, explicando las principales propuestas de cada una de las partes del programa, como son educación, sanidad, servicios sociales e igualdad, empleo, economía o medio ambiente, así como preguntas o intervenciones del público asistente, lo cual ha generado un rico debate.

Por último, por parte de José García Molina, que además de Secretario Regional de Podemos es diputado regional en las Cortes de Castilla-La Mancha se ha explicado el importante trabajo que se está desarrollando en esta Cámara, la renuncia que los dos diputados regionales de Podemos han hecho del seguro privado y coche oficial que sí tienen los diputados de PP y PSOE, así como su limitación del sueldo a tres salarios mínimos. Además, ha explicado las exigencias que Podemos ha puesto encima de la mesa a Page para negociar los presupuestos de 2016, entre las que se encuentra de manera prioritaria la dotación de 500 millones para un plan de rescate ciudadano que proteja a las familias más vulnerables de la región.

MOLINA16D02

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario