La diputada Teresa Arévalo prosigue su ronda de reuniones con colectivos de la provincia de Albacete

Ayer lunes, la diputada de Unidos Podemos por la provincia de Albacete, Teresa Arévalo, asistió a diversas reuniones con colectivos de la ciudad.

Por la mañana, junto a la responsable de Sanidad del Consejo Ciudadano Municipal, Pilar Cuartero, visitó el Grupo AMIAB en Romica y mantuvo una reunión con su presidenta, Encarnación Rodríguez Cáceres. Allí les enseñaron las instalaciones y el trabajo que hacen por fomentar el empleo para las personas con discapacidad.

1amiab20161107

A primera hora de la tarde y junto al Secretario General de Podemos Albacete, Alfonso Moratalla, Teresa visitó el centro de ADEM-AB, asociación con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple y otras enfermedades degenerativas. Allí su presidente, Francisco Delgado, enseñó las instalaciones y explicó a la diputada la importancia de la labor de la asociación en la provincia.

2adem-ab20161107

A media tarde y ya en la sede provincial de Podemos, acompañada del responsable de Movimientos Sociales del Consejo Ciudadano, Eduardo Siquier, y de otros miembros del Área de Igualdad, Feminismos y Sexualidades, Teresa mantuvo una reunión con el presidente del colectivo Abanico, Álvaro Cuenca. Se habló largo y tendido de las necesidades del colectivo LGTBI, sobre todo en cuanto a las agresiones LGTBófobas, de las cuales no se ha librado nuestra ciudad.

3abanico20161107

Teresa ha manifestado a todas las asociaciones su intención de seguir en contacto y trabajar codo con codo para mejorar nuestro país desde el Congreso de los Diputados.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario