La diputada Teresa Arévalo prosigue su ronda de reuniones con colectivos de la provincia de Albacete

Ayer lunes, la diputada de Unidos Podemos por la provincia de Albacete, Teresa Arévalo, asistió a diversas reuniones con colectivos de la ciudad.

Por la mañana, junto a la responsable de Sanidad del Consejo Ciudadano Municipal, Pilar Cuartero, visitó el Grupo AMIAB en Romica y mantuvo una reunión con su presidenta, Encarnación Rodríguez Cáceres. Allí les enseñaron las instalaciones y el trabajo que hacen por fomentar el empleo para las personas con discapacidad.

1amiab20161107

A primera hora de la tarde y junto al Secretario General de Podemos Albacete, Alfonso Moratalla, Teresa visitó el centro de ADEM-AB, asociación con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de la Esclerosis Múltiple y otras enfermedades degenerativas. Allí su presidente, Francisco Delgado, enseñó las instalaciones y explicó a la diputada la importancia de la labor de la asociación en la provincia.

2adem-ab20161107

A media tarde y ya en la sede provincial de Podemos, acompañada del responsable de Movimientos Sociales del Consejo Ciudadano, Eduardo Siquier, y de otros miembros del Área de Igualdad, Feminismos y Sexualidades, Teresa mantuvo una reunión con el presidente del colectivo Abanico, Álvaro Cuenca. Se habló largo y tendido de las necesidades del colectivo LGTBI, sobre todo en cuanto a las agresiones LGTBófobas, de las cuales no se ha librado nuestra ciudad.

3abanico20161107

Teresa ha manifestado a todas las asociaciones su intención de seguir en contacto y trabajar codo con codo para mejorar nuestro país desde el Congreso de los Diputados.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *