Décimo día de Campaña en Tobarra y Fuenteálamo

Gregrorio López, Alberto Martínez, Roberto Serrano y Carmen Fajardo compartieron el décimo día de campaña con vecinas y vecinos de Tobarra y Fuenteálamo.

En Tobarra, los candidatos a las Cortes regionales por la provincia de Albacete, insistieron en que “Podemos es una Herramienta de Cambio que se nutre con la Participación de la gente”.

Como es habitual en todos los actos públicos, explicaron y debatieron las propuestas del programa electoral con las personas asistentes; se preocuparon especialmente por el futuro del Polígono Industrial de Tobarra. “Es prioritario atraer inversiones y empresas al Polígono para generar Empleo”.

Tobarra

En Fuenteálamo, los candidatos recibieron una cálida acogida en la Plaza, donde unas cincuenta personas se interesaron por las propuestas de Podemos en matería de Empleo y Educación. “Hay que recuperar los Servicios Públicos en el Medio Rural, la Escuela y el Centro de Salud, son fundamentales para la vida de los pueblos” señaló Gregorio López, “también, hay que recuperar la Ley de Dependencia, el cuidado a las personas dependientes puede ofrecer oportunidades de empleo importantes en localidades pequeñas”.

Fuenteálamo3 Fuenteálamo2 FuenteálamoNuestro agradecimiento a los Círculos de Tobarra y Fuenteálamo por la organización de los actos, especialmente a Fernando y José M.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario