[Crónica] V Asamblea Ciudadana Podemos Albacete

La mañana del sábado, en el centro sociocultural Parque Sur de Albacete, se celebraba la quinta Asamblea Ciudadana Municipal de Podemos en nuestra ciudad.

La transparencia se demuestra con hechos, al igual que la dación de cuentas. Es por esto que tanto nuestro Secretario General, Alfonso Moratalla, así como varios responsables del Consejo Ciudadano Municipal, han repasado las actividades y tareas que ha llevado a cabo Podemos en Albacete, así como aquellas iniciativas y movilizaciones de otros colectivos que hemos apoyado desde nuestra organización. A continuación se ha aprobado el presupuesto para este año.

También se ha comentado la próxima campaña de inscripciones (militancia) a nivel local y la de adscripciones (colaboración económica) que se llevará a cabo próximamente a nivel estatal.

El debate sobre la reciente Asamblea Ciudadana Estatal (Vistalegre 2), los documentos emanados de la misma y su impacto a nivel municipal y provincial se ha decidido posponer para dedicarle una asamblea de forma monográfica.

A continuación hemos llevado a cabo una asamblea extraordinaria del círculo territorial de Podemos en Albacete para analizar y consensuar una postura sobre la propuesta de Coordinadora Provincial trabajada en los recientes encuentros provinciales de círculos que tuvieron lugar en febrero, en Almansa, y el pasado sábado en Albacete. La propuesta se seguirá trabajando el domingo en el quinto Encuentro Provincial, que se celebrará en la localidad de Villarrobledo.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario