Coordinadora Provincial de Podemos en Albacete: rumbo a las municipales y autonómicas de 2019

El pasado sábado se constituía formalmente la primera coordinadora provincial de Podemos en Castilla-La Mancha. La jornada tuvo lugar en la localidad de Villalgordo del Júcar (Albacete) y se desarrolló durante toda la mañana y gran parte de la tarde.

A la reunión asistieron varios miembros del Consejo Ciudadano Autonómico, así como varios cargos municipales y representantes de numerosos municipios de la provincia. En este órgano, que no es ejecutivo, participan personas de Podemos de 16 municipios, cifra que se irá ampliando en el futuro.

Por la mañana se zanjaron temas pendientes sobre la organización de la propia coordinadora y por la tarde se trazaron los objetivos de la misma: conseguir el mayor número posible de ediles del Cambio en 2019 y representación a nivel provincial, tanto en la Diputación de Albacete como en las Cortes de CLM, al igual que se consiguió en el Congreso de los Diputados, hace poco más de un año.

Estas reuniones son abiertas a la militancia de Podemos y se puede formar parte de la Coordinadora aunque no exista círculo en el propio municipio, por lo cual, si te encuentras en esa situación, ponte en contacto a través de: podemosalbaceteprovincia@gmail.com

Como cierre, la gente de Podemos Villalgordo obsequió a los asistentes con un paseo por el agradable Parque Hondo del Río. También nos acercamos al entorno del Palacio de los Gosálvez, un patrimonio cultural que se está echando a perder por la dejadez de propietarios y administraciones.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario