Municipal, Gestión Pública y Medio Ambiente

Alejandro Calero.

  • Municipal: Trabajar para democratizar el ayuntamiento, buscando soluciones eficaces, justas y colectivas, a la demanda de una mayoría popular. Dirigiendo las acciones según los principios de transparencia, participación ciudadana y derecho a la ciudad y medio ambiente.
  • Gestión Pública: Recopilar información sobre la gestión pública realizada por las instituciones (Ayuntamiento, Diputación Provincial, Delegaciones de la Junta, etc.), tales como: política de personal, contratos con empresas externas, presupuestos, gestión de recursos, transparencia, etc., y elaborar propuestas de mejora en la gestión de la Administración Pública.
  • Medio Ambiente: Información sobre las actuaciones públicas que tengan incidencia medioambiental en el territorio (gestión de residuos, gestión del agua, política energética, regadíos, espacios forestales, agricultura ecológica, áreas protegidas, etc.), elaborando propuestas de mejora de lo existente o desarrollando nuevas propuestas.

 

Si quieres preguntar o hacer una sugerencia o propuesta al Área de Municipal, Gestión Pública y Medio Ambiente, rellena el formulario que encontrarás a continuación y en breve contestaremos tus dudas.

Comenta en Facebook

Deja un comentario