Círculos

En Albacete existen en este momento dos círculos, el Círculo territorial de Podemos Albacete y el Círculo sectorial de Podemos Juventud de Albacete.

 

10264828_660958063951811_4571899719164348441_nEl Círculo de Podemos Albacete está compuesto por las siguientes comisiones de trabajo:

Comisión de CoordinaciónComisión de Comunicación y Difusión, Comisión de Organización y Finanzas, Comisión Municipal, Comisión de Contenido y Legal, Comisión de Empleo, Comisión de Sanidad, Comisión de Servicios Sociales e Igualdad, Comisión de Medio Ambiente y Urbanismo, Comisión de Educación y Comisión de Extensión.

 

favicon

 

 

juventudEl Círculo de Juventud Podemos Albacete es un proyecto que pretende agrupar a los jóvenes interesados en el cambio. Un círculo sectorial en Albacete para debatir, proponer y movilizar a la mayoría participativa en temas de educación, juventud, urbanismo, cultura, etc. desde el punto de vista de los chicos y chicas de la calle.

Próximamente se publicará una fecha y un lugar para la 1ª reunión y, si procede, nos constituiremos como círculo oficial en Albacete.

Comenta en Facebook

Deja un comentario