Círculos

En Albacete existen en este momento dos círculos, el Círculo territorial de Podemos Albacete y el Círculo sectorial de Podemos Juventud de Albacete.

 

10264828_660958063951811_4571899719164348441_nEl Círculo de Podemos Albacete está compuesto por las siguientes comisiones de trabajo:

Comisión de CoordinaciónComisión de Comunicación y Difusión, Comisión de Organización y Finanzas, Comisión Municipal, Comisión de Contenido y Legal, Comisión de Empleo, Comisión de Sanidad, Comisión de Servicios Sociales e Igualdad, Comisión de Medio Ambiente y Urbanismo, Comisión de Educación y Comisión de Extensión.

 

favicon

 

 

juventudEl Círculo de Juventud Podemos Albacete es un proyecto que pretende agrupar a los jóvenes interesados en el cambio. Un círculo sectorial en Albacete para debatir, proponer y movilizar a la mayoría participativa en temas de educación, juventud, urbanismo, cultura, etc. desde el punto de vista de los chicos y chicas de la calle.

Próximamente se publicará una fecha y un lugar para la 1ª reunión y, si procede, nos constituiremos como círculo oficial en Albacete.

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *