Caravana rural en Podemos Albacete

CaravanaABMay2016

La Caravana Rural de Podemos pasa estos día por nuestra provincia. Esta mañana ha pasado por Villarrobledo y esta tarde la hemos podido encontrar en Tarazona de la Mancha, mientras que mañana lunes estará por la mañana en Villalgordo del Júcar y por la tarde en Madrigueras.

Este proyecto, que tiene por objeto dar a conocer las políticas europeas para el medio rural, está organizado delegación de PODEMOS en Europa, en colaboración con el GUE.
La idea es hacer participar a la sociedad española de los debates que se producen en los Parlamentos (Europeo, Estatal y Autonómico).

El propósito principal de esta iniciativa es dar a conocer de primera mano, en persona, los asuntos que afectan particularmente al futuro del mundo rural – protección de la biodiversidad, cambios tecnológicos en el sector primario de producción alimentaria y diversificación productiva en el ámbito rural, cambios urgente transición de modelo energético, cambios en las políticas comerciales como el TTIP y la postura de PODEMOS al respecto, así como recoger las propuestas de la gente de los pueblos.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario