Caravana rural en Podemos Albacete

CaravanaABMay2016

La Caravana Rural de Podemos pasa estos día por nuestra provincia. Esta mañana ha pasado por Villarrobledo y esta tarde la hemos podido encontrar en Tarazona de la Mancha, mientras que mañana lunes estará por la mañana en Villalgordo del Júcar y por la tarde en Madrigueras.

Este proyecto, que tiene por objeto dar a conocer las políticas europeas para el medio rural, está organizado delegación de PODEMOS en Europa, en colaboración con el GUE.
La idea es hacer participar a la sociedad española de los debates que se producen en los Parlamentos (Europeo, Estatal y Autonómico).

El propósito principal de esta iniciativa es dar a conocer de primera mano, en persona, los asuntos que afectan particularmente al futuro del mundo rural – protección de la biodiversidad, cambios tecnológicos en el sector primario de producción alimentaria y diversificación productiva en el ámbito rural, cambios urgente transición de modelo energético, cambios en las políticas comerciales como el TTIP y la postura de PODEMOS al respecto, así como recoger las propuestas de la gente de los pueblos.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *