La candidatura de Podemos mantiene encuentros electorales en Villalgordo del Júcar y Elche de la Sierra

VILLALGORDO01

Este sábado, diferentes miembros de la candidatura de Podemos Albacete al Congreso y al Senado han mantenido sendos encuentros con simpatizantes y vecinos en Villalgordo del Júcar y Elche de la Sierra, donde han explicado el programa de la formación morada para las elecciones generales del 20 de diciembre, y han animado a los vecinos y vecinas a colaborar para cambiar este país.

VILLALGORDO02

Según han explicado los miembros de la candidatura, es necesario un cambio frente a las políticas de los partidos tradicionales que nos han llevado hasta aquí, el PP y el PSOE. También han explicado que Podemos sí que es una verdadera alternativa frente a Ciudadanos, que presenta políticas económicas y sociales que se parecen mucho a las que nos han llevado a la actual situación de crisis, como subidas en el IVA de los productos básicos, co-pagos y falta de protección a las familias con menos recursos.

ELCHEDELASIERRA01

Podemos ha explicado que defiende políticas de protección de los pueblos y zonas rurales, fortaleciendo sus servicios públicos y recursos económicos propios para generar empleo y bienestar, todo con ello con un programa económico que es el único que presenta una Memoria Económica y Jurídica, que plantea un reforma fiscal justa para que las grandes fortunas paguen impuestos y una reducción de los sueldos de los cargos públicos, al contrario de lo que propone PP, PSOE y Ciudadanos. También han apelado a los que se consideran socialistas a votar a Podemos para que se puede legislar para acabar con las malas prácticas en las que ha incurrido gran parte de su cúpula, como las puertas giratorias entre compañías eléctricas y sus ex mandatarios o la derogación total del Art. 135 de la Constitución que pactó con el PP, que prioriza el pago de la deuda pública con los bancos antes que las necesidades básicas de la gente.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario